CADA DÍA UN NUEVO COMIENZO

Cada día decidimos volver a empezar, no sé muy bien si lo decidimos porque empieza el día o porque realmente lo sentimos o simplemente porque la sociedad nos vende la imagen de empezar siempre de cero.

Cuando decidimos empezar de cero, ¿cuánto tiempo llevamos pensando en empezar? ¿Realmente es tan difícil empezar de cero?

Honestamente, nadie empieza de cero de la noche a la mañana y mucho menos sin tener motivos. ¿Qué motivos son los que nos hacen empezar de cero? ¿Por qué es tan necesario empezar de cero?

Empezar de cero supone volver a nacer, aprender a andar, soñar de nuevo, existir de verdad.

Empezar de cero es vital, necesario. Todo el mundo necesita empezar de cero para saber dónde se esconde la famosa felicidad de la que todo el mundo habla. Empezamos de cero, desde el principio, simplemente porque anhelamos algo que, probablemente, no hemos vivido jamás.

Tenemos expectativas, ganas, ilusiones, que no siempre se corresponden con lo que hemos o estamos viviendo.

Por todo esto, decidimos empezar de cero.

Y empezar de cero significa buscar tus metas, encontrar tus ganas, no rendirse, permitirse fallar, tener miedo y superarlo, encontrarse y perderse, volver a encontrarse, estar sólo, acompañado, sentir, dejar de sentir, enloquecer, soñar, disfrutar, VIVIR. En definitiva, seguir la flecha de tu vida.. Por muchos laberintos que haya en la vida, la flecha siempre sigue en línea recta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSIÓN